CAZAN Y MATAN AL GERARD DE UN TIRO A QUEMARROPA EN EL PESCUEZO

CAZAN Y MATAN AL GERARD DE UN TIRO A QUEMARROPA EN EL PESCUEZO

En un callejón de Azcapotzalco, conocido como el hormiguero, ultimaron a Gerardo, un joven de 19 años, quien permanecía sentado afuera de una tiendita

LE LLUEVEN BALAS A CONDUCTOR EN EL ROSARIO
PUBLICISTAS BUSCABAN LOCACIÓN Y TERMINAN ATRACADOS
ROBAN CARRITO REPARTIDOR Y LOS ATORAN EN AZCAPOTZALCO

En un callejón de Azcapotzalco, conocido como el hormiguero, ultimaron a Gerardo, un joven de 19 años, quien permanecía sentado afuera de una tiendita cuando recibió un tiro en la garganta.

A la entrada del establecimiento, con razón social La Hormiguita, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, mismos que sin mediar palabra se acercaron al comercio y frente un grupo de hombres quienes bebian alcohol, desenfundaron su arma y le propinaron un balazo que lo asfixió y desangró hasta la muerte.

Eran al filo de la 1:30 de la tarde cuando el sujeto se le emparejó, le disparo a quemarropa a la altura del cuello hiriéndolo de muerte, afuera de la miscelánea ubicada entre las calles Camino a Nextengo y Floresita donde quedó su cuerpo tirado junto a un casquillo percutid.

Familiares y amigos de la víctima desconsolados se reunieron para llorar su muerte mientras imploraban por su descanzo eterno lamentaban “El chavo no se metía con nadie”.

Peritos en criminalística, química y fotografía acudieron al lugar para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde se espera que algún familiar lo reclame.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.