CAYERON LOS MOTO-RATONES DE TLALNEPANTLA

CAYERON LOS MOTO-RATONES DE TLALNEPANTLA

Dos ratas de cola larga que se dedicaban a robar a cuentahabientes cuando salían de los cajeros automáticos, cayeron literalmente, cuando una patrulla

LIMPIAN COYOACÁN DE MALEANTES Y LOS PROCESAN A JUICIO
¡YA IBAN POR ELLOS! ACRIBILLAN A DOS A BALAZOS, DOS MAS SE ENCUENTRAN EN EL HOSPITAL
LE QUISIERON JUGAR AL HÁBIL Y TERMINAN PLOMEADOS

Dos ratas de cola larga que se dedicaban a robar a cuentahabientes cuando salían de los cajeros automáticos, cayeron literalmente, cuando una patrulla de Operaciones Especiales y la Policía Preventiva del Estado de México, coordinaron esfuerzos para perseguir por las calles de Tlalnepantla a los asaltantes.

Fue en la céntrica Avenida de los Maestros en donde los alcanzaron y como no querían detenerse, los uniformados cerraron el paso al bólido de dos ruedas que se llevó de corbata hasta el espejo de un carro que estaba estacionado.

Uno de los amantes del dinero fácil intentó huir corriendo, pero los policías le dieron alcance antes de que lograra ingresar a un negocio en donde buscaba refugiarse, pero quienes se encontraban en el lugar le impidieron la entrada, lo que le dio oportunidad a la policía de pezcarlo del cuello.

 

Ya en el suelo, con el brazo sangrante el conductor de la moto se resistía, pero los uniformados lograron imponerle las esposas, lo sometieron y después de mentarle la madre lo subieron junto con su moto a la patrulla.

La pareja de roedores fue puesta a disposición del Ministerio Público, en lo que se conocía como la Sub Procuraduría de Tlane, en donde se espera que les den trámite para que los lleven al menos al Penal de Barrientos.

Lo mejor de todo es que nuestro corresponsales de Sirena Roja estuvieron ahí para documentar en directo y en forma veraz los hechos que hoy dan pie a nuestra historia.