CASERÍA HUMANA EN NICOLÁS ROMERO

CASERÍA HUMANA EN NICOLÁS ROMERO

Cuatro hombres, quienes platicaban afuera de un domicilio en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio mexiquense de Nicolás Romero, fueron atac

FUE EMBOSCADA Y NO ENFRENTAMIENTO EN URUAPAN
EMBOSCADA DESATA TREMENDA BALACERA; HAY OCHO POLICÍAS MUERTOS
LUTO Y DOLOR DEJÓ LA EMBOSCADA QUE SUFRIERON HABITANTES DE ECATEPEC OAXACA

Cuatro hombres, quienes platicaban afuera de un domicilio en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio mexiquense de Nicolás Romero, fueron atacados a tiros, por hampones quienes sin mediar palabra, les dieron con todo, hiriendo de muerte a uno.

Los sujetos a bordo de un automóvil, al arribar a la calle Adrián Castrejón, se detuvieron enfrente de los hombres, para bajar del vehículo, desenfundar sus armas y disparar a quemarropa en contra de sus víctimas.

¡Parecía una casería humana! Las víctimas corrieron despavoridas para salvar su vida, pero desafortunadamente no todos lo lograron, el fallecido, identificado en el lugar de los hechos como Carlos Ángel “N”, murió en al instante; dos más resultaron con lesiones de bala.

Uno de los heridos y hermano del fallecido, se identificó como Víctor Manuel “N”, se trata de un policía activo del Estado de México.

Peritos forenses del Edomex llegaron hasta el lugar de los hechos para llevarse el cadáver a la morgue local y recoger los más de 40 casquillos percutidos que los homicidas dejaron en el sitio.