CARNICERÍA EN ECATEPEC

CARNICERÍA EN ECATEPEC

Por la mañana fue encontrado, en la avenida Camino al Reclusorio, de la colonia Prados San Juan, el cuerpo mutilado de un hombre y junto a los restos,

ENCUENTRAN CADÁVER DESOLLADO DE PIES Y BRAZOS
ROMPEN LA CHOYA A PAREJA DE ABUELOS
CUELGAN A UN HOMBRE EN PUENTE DE LOMAS VERDES

Por la mañana fue encontrado, en la avenida Camino al Reclusorio, de la colonia Prados San Juan, el cuerpo mutilado de un hombre y junto a los restos, los presuntos sicarios dejaron un amenzante mensaje.

Según la Policía Municipal de Ecatepec,  vecinos y recidentes de la comunidad fueron los que se encomntaron con el espeluznante hallazgo, en la vialidad, que conduce al penal Sergio García Ramírez, conocido de manera popular como el Chiconautla.

Estaban esparcidos los brazos, piernas y el tórax de un hombre, dijeron los estremesidos vecios, quienes de inmediato alertaron a las autoridades sobre la aterradora sorpresa.

Los vecinos llamaron a la corporación, y al sitio acudieron oficiales  locales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes además hallaron una cartulina con un mensaje que estaba bajo la pierna izquierda de la víctima.

Curiosos dijeron desconocer si la víctima es vecino del lugar, pues,  sólo escucharon que se paró un vehículo y bajo las partes del cuerpo, las cuales parecían un rompecabezas, respondiendo al primer informe de la Policía Municipal.