CAPTURAN AL VIOLADOR DE NIÑOS DEL KÍNDER DE LA GAM

CAPTURAN AL VIOLADOR DE NIÑOS DEL KÍNDER DE LA GAM

A través de un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que, con ayuda de la Policía Federal y la coordinación de la Fi

EN VEZ DE AGUA; CORRE SANGRE EN AUTOLAVADO
SE ARROJA AL TREN Y TERMINA PARTIDO A LA MITAD
INTENTAN LINCHAR A TRES EN LA SAN FELIPE DE JESÚS

A través de un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que, con ayuda de la Policía Federal y la coordinación de la Fiscalía General del Estado de México, ya atoraron a Ramón “N” por el delito de pederastia.

Un juez de Control del Centro de Justicia Federal del Reclusorio Preventivo Sur, justificó que hay pruebas de que él degenerado, cometió delitos en agravio de un menor de tres años de edad, en el jardín de niños Marcelino Champagnat, ubicado en la GAM.

Federales lo agarraron en el municipio de Ecatepec, Estado de México y fue puesto a disposición de un Juez de Control para que en una audiencia se resuelva su situación jurídica.

La dependencia dijo que para atorarlo no necesitaron violencia ni afectación a terceros; ya sabia el maldito, que la justicia de la ley estaba haciendo efecto y que ya nada podía hacer para salvarse el pellejo.

En medio de un fuerte operativo de seguridad , Ramón “N” fue trasladado al Reclusorio Sur para presentarlo ante un juez y refundirlo para que la justicia de la cárcel hiciera lo propio en contra del violador de niños.

De acuerdo a las investigaciones, Ramon “N” llevaba a los menores de edad a un salón de usos múltiples, donde los ponía a ver películas y les daba de beber un refresco con el que les daba sueño. Era entonces cuando este empleado abusaba sexualmente de los menores.

La PGR realizó una diligencia de inspección en el plantel, sin embargo, los padres de familia afirmaron que los directivos de la escuela limpiaron el área, donde presuntamente se cometían los abusos.

 

Por el momento, el kinder permanece cerrado.