CANSADO DE SU EXISTIR, SE ARROJÓ A LAS VÍAS DEL METRO

CANSADO DE SU EXISTIR, SE ARROJÓ A LAS VÍAS DEL METRO

El servicio en la estación Chabacano de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se vio abruptamente suspendido luego de que un hombre, de

SENTADO SE LO LLEVÓ LA MUERTE
LO ACRIBILLAN A BALAZOS EN PLENA CARRETERA MÉXICO-PUEBLA
POR ANDAR JUGANDO LE APLASTA LA CHOYA UNA MICRO

El servicio en la estación Chabacano de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se vio abruptamente suspendido luego de que un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, decidiera aventarse a las vías, por lo que el convoy en marcha le aplastó la existencia.

El terrible suceso se registró minutos después de las 9:00 de la mañana, cuando el sujeto esperó el paso del metro para arrojarse a las vías y de esta manera cumplir con su objetivo de arrancarse la vida.

“Todo fue bien rápido, el señor estaba esperando el metro pero para aventarse, ya cuando venía en la estación, que se deja ir al tren, primero lo golpeó, cayó a las vías y lo aplastó todo, se escuchó re feo, no voy a poder ni dormir” relató Lolita, una usuaria y vecina de la colonia Vista Alegre.

Debido a este fatal accidente, el servicio se vio interrumpido por varios minutos, por lo que centenares de usuarios se vieron afectados y tuvieron que buscar otras alternativas de transporte para poder llegar a sus destinos.

La Procuraduría General de Justicia informó se inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y solicitó la intervención de peritos para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan los trabajos de gabinete y campo, a fin de ubicar las cámaras de videovigilancia y establecer cómo ocurrieron los hechos.

Una ambulancia del sistema de transportes que se dirigía a la emergencia, volcó luego de chocar contra un vehículo particular en Eje Central y Lucas Alemán, en la colonia Obrera.