CANSADO DE NO CONSEGUIR TRABAJO AMENAZA CON LANZARSE DE 20 METROS

CANSADO DE NO CONSEGUIR TRABAJO AMENAZA CON LANZARSE DE 20 METROS

Suicida sorprende a locatarios y transeúntes al colgarse de las antenas de un edificio, en el corredor Madero de la colonia Centro, el tipo fue identi

SE MERIENDAN A RESTAURANTERO
POLI LE VUELA LOS SESOS A RATA
POR ANDAR JUGANDO LE APLASTA LA CHOYA UNA MICRO

Suicida sorprende a locatarios y transeúntes al colgarse de las antenas de un edificio, en el corredor Madero de la colonia Centro, el tipo fue identificado como Sergio “N”, comentó que se quería quitar la vida porque no conseguía trabajo.

Todo comenzó cuando el personal de un hotel en la calle de Cinco de Mayo, esquina con Isabel la Católica, escucharon disturbios en la azotea alrededor de las seis de la mañana, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, al arribar, dialogaron durante horas con el suicida en potencia para convencerlo de bajar, informó el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, quien se trasladó hasta el lugar de la emergencia.

Personal del ERUM, Bomberos de la Estación Central y Paramédicos se movilizaron para rescatar al hombre, quien estuvo trepado por mas de seis horas en la antena de un edificio marcado con el número 54, ubicado en el corredor Madero.

Sergio incluso pateó al personal del Erum cuando estaba por tomarlo. Testigos del lugar retaban a gritos a que Sergio se lanzara incluso con porras deportivas ”¡Eh… Puto!”, corearon varios desde las calles.

El tránsito en la zona se vio afectado debido a los trabajos de rescate y se cerró el tránsito en el corredor Madero, las maniobras y labores de rescate ya llevan más de cinco horas a 20 metros del suelo.

Mas adelante, el hombre se identificó con el nombre de Sergio “N” de  35 años de edad y descendió voluntariamente de la antena después de que rescatistas del ERUM lo hicieron primero.

Tras una labor de rescatistas, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), Raymundo Collins, salió con Sergio por uno de los accesos del centro joyero de Madero número 54. Allí se informó que sería examinado en las instalaciones del Erum y luego sería apoyado por autoridades.