CAEN RATAS TRAS EMBARRARSE CONTRA ÁRBOL EN NEZA

CAEN RATAS TRAS EMBARRARSE CONTRA ÁRBOL EN NEZA

Tres presuntos delincuentes resultaron heridos al estrellarse contra un árbol sobre Avenida Central por conducir a exceso de velocidad, después de una

PLOMEAN A TRES A FUERA DE TIENDITA EN NEZA
MADRE Y AMANTE FUERON LOS ASESINOS DE LA NIÑA DE LAS CALCETITAS ROJAS
INFIERNO EN TIANGUIS DE PIROTECNIA

Tres presuntos delincuentes resultaron heridos al estrellarse contra un árbol sobre Avenida Central por conducir a exceso de velocidad, después de una persecución por la Policía Municipal. Todo indica que tras haberse robado un taxi WV, tipo Gol, se salieron de la cinta asfáltica, subieron a la banqueta y se embarraron contra un árbol.

Los tres heridos delincuentes recibieron los primeros auxilios por manos de los socorristas de Protección Civil y la Cruz Roja para luego ser trasladados al hospital en calidad de detenidos.

Los reportes de la Policía indican que el accidente tuvo lugar sobre Avenida Central, a la altura de la Avenida 6, de la colonia Campestre Guadalupana, cuando la Policía Municipal de Ecatepec inició la persecución del taxi tras haber sido robado de su dueño, al parecer el conductor perdió el control, del vehiculo para después estrellarse contra un árbol.

El vehículo quedó destrozado y los tres ocupantes prensados entre fierros y las ramas. El conductor identificado como Cristian “N” de 19 años de edad; el copiloto como Víctor “A” y Luis Enrique “N”, traían entre sus pertenencias el dinero y las credenciales del taxista, así como un arma de fuego tipo revólver 38 mm. que fue asegurada por la policía.

Una vez estabilizados, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para rendir su declaración y así definir su probable participación ante los hechos ilícitos imputados.