CAEN 12 TRAS ATRACAR UN CAMIÓN DE SABRITAS

CAEN 12 TRAS ATRACAR UN CAMIÓN DE SABRITAS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina atoraron a diez hombres y dos mujeres en calles de la colonia San Lorenzo, en la alcaldía Izt

APUÑALAN Y MUERE DESANGRADO TALONERO EN ESCUADRÓN 201
PESE A LA GUARDIA NACIONAL SIGUEN LAS EJECUCIONES EN IZTAPALAPA
POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina atoraron a diez hombres y dos mujeres en calles de la colonia San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, luego de que intentaran robarle a un repartidor de Sabritas la unidad que conducía y su mercancía.

Las ratas interceptaron al operador del vehículo por la mañana en la esquina de Río Rhin y Río Israel, según reportes de la Policía capitalina. Enseguida fueron movilizados agentes preventivos, quienes lograron asegurar a ocho personas en ese lugar, mientras que sus cómplices huyeron con el crujiente botín.

Luego de llegar al lugar los policías iniciaron una persecución que concluyó en la esquina de las calles Río Fuerte y Río Ganges, donde se recuperó la unidad repartidora junto con la mercancía.

Los 11 hombres de entre 20 a 34 y la mujer de 32 años, junto con la unidad y mercancía recuperada, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos y Transporte donde se determinará su situación legal.