CAE ‘NIÑA’ TRAS ASESIAR A UN FEDERAL

CAE ‘NIÑA’ TRAS ASESIAR A UN FEDERAL

Joven vestido de mujer asesinó a un Policía Federal, a quien pretendía despojar de su vehículo, junto con otros dos cómplices, el homicidio tuvo lugar

COMO ARBOLITO DE NAVIDAD, PERO ADORNADO CON TRES LINCHADOS
LE DESPACHAN PLOMAZOS AFUERA DE UN OXXO
MUERE ESPAÑOL A MANOS DE RATAS EN IZTAPALAPA

Joven vestido de mujer asesinó a un Policía Federal, a quien pretendía despojar de su vehículo, junto con otros dos cómplices, el homicidio tuvo lugar en avenida Ignacio Pichardo, colonia Federación, en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando el oficial llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo tipo Golf en color rojo, momento en que aprovecharon los delincuentes para disparar en contra del agente en su intento por despojarlo del vehículo.

‘La vestida’, al percatarse del arma del policía, le disparó en el pecho, lo que causó su muerte inmediata; además huyeron con el arma del federal.

Cuadras más adelante del lugar de los hechos, un adolescente de 15 años, vestido como mujer e identificado como Daniel “P”, fue detenido por policías estatales. Instantes después, la esposa del occiso la reconoció como parte de los agresores.

El imputado fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Delito de Homicidios de Ecatepec de Morelos para iniciar las investigaciones correspondientes.