CAE EL MATAINDIGENTES DE GUADALAJARA

CAE EL MATAINDIGENTES DE GUADALAJARA

La Fiscalía General, informó que ya tiene a Alejandro "N", acusado de asesinar a 5 indigentes en 6 días en Guadalajara; lo capturaron mediante orden d

A TIROS ASESINAN A LÍDER DEL PT EN TEHUANTEPEC, OAXACA
SE ESTAMPA MOTO CONTRA CAMIONETA; PERECE UNO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA
OLA DE VIOLENCIA AZOTA ACAPULCO; MATAN A 5 EN 24 HORAS

La Fiscalía General, informó que ya tiene a Alejandro “N”, acusado de asesinar a 5 indigentes en 6 días en Guadalajara; lo capturaron mediante orden de aprehensión por el primer caso, el 18 de octubre.

Este domingo a través de su titular, Marisela Gómez Cobos, apuntó que fue detenido Alejandro “N” alias El Tomás, a quien este sábado se le cumplimentó el mandamiento judicial girado por un juez de control y oralidad por el delito de homicidio, cometido contra el indigente hallado con una mortal lesión en la cabeza por una piedra, en la colonia Las Conchas de Guadalajara.

Detalló que Alejandro “N”, de 27 años, es originario de Guadalajara y desde el 2007 acumula 16 registros por faltas administrativas y delitos, entre ellos robo a persona, daños a las cosas y alteración al orden público.

“De acuerdo con investigaciones llevadas a cabo entre personas que viven en situación de calle en la zona, además del análisis de los videos obtenidos de algunas cámaras de vigilancia, de los alrededores en donde se cometieron los homicidios, se dio con el paradero de un probable responsable de nombre Alejandro N.”, señaló la funcionaria.

También agregó que “existen las suficientes pruebas e indicios para determinar su responsabilidad en este homicidio. Los policías investigadores continúan trabajando en la integración de las carpetas, de los otros cuatro homicidios, para determinar si Alejandro N. también está involucrado o si existe alguna segunda persona que esté cometiendo estos ilícitos”.

Otros indigentes lo ubican como una persona que presuntamente se dedicaba a amenazar y robar con una punta en ese perímetro, cuyo recurso al parecer lo destinada a la compra de la droga conocida como crystal y pastillas psicotrópicas. Se le considera como una persona altamente peligrosa para los transeúntes.