CAE BANDA ROBA AUTOS DE IZTAPALAPA Y CUAUHTÉMOC

CAE BANDA ROBA AUTOS DE IZTAPALAPA Y CUAUHTÉMOC

Cuatro ratotas, entre ellas dos del sexo femenino, fueron detenidas por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-

¡DE PURA CARA! SE FUE A ESTRELLAR MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO- TOLUCA
¡SORPRESA DE MUERTE!
CARO LE SALIÓ EL ALMUERZO; CON SU VIDA LO PAGÓ

Cuatro ratotas, entre ellas dos del sexo femenino, fueron detenidas por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), después de ser captados por el monitoreo de las cámaras de videovigilancia cuando robaban dos vehículos, en calles de las alcaldías Iztapalapa y Cuauhtémoc.

Los captaron en fragancia cuando se robaban un Volkswagen Vento, color negro, en las calles Batalla de Calpulalpan y 31 de Julio de 1859, colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa; el otro de la marca Honda City, color azul, que fue hurtado en la esquina de Bolívar y Roa Bárcenas, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Por medio de un monitoreo a traves del C2 Norte, se dio  seguimiento al Volkswagen Beetle, color rojo, modelo 2013, en el cual circulaban sobre la avenida Plutarco Elías Calles con dirección al oriente.

Fueron ubicados rápidamente por lo que se inició una persecución hasta que después de unos minutos los ocupantes del Beetle se estamparon contra un árbol en la esquina de las calles Río Mayo y Rafael Atlixco, colonia Paseos de Churubusco, alcaldía Iztacalco, lugar donde fueron detenidos.

Se llevarán a cabo las investigaciones y declaraciones pertinentes que permitan a portar datos para encontrar los vehículos hurtados.