CAE BANDA DE HUACHICOLEROS EN IZCALLI

CAE BANDA DE HUACHICOLEROS EN IZCALLI

Agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México atoran en Cuautitlán Izcalli a cuatro involucrados en la comercialización ilegal d

¡CURICIDIO! A PUÑALADAS MATAN A SACERDOTE
VÍCTIMA DE “LA BESTIA” ACABÓ EN DOS PARTES
ATORAN A POLICÍA MUNICIPAL POR ANDAR ROBANDO

Agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México atoran en Cuautitlán Izcalli a cuatro involucrados en la comercialización ilegal de hidrocarburos y aseguraron alrededor de cinco mil litros de combustible de dudosa procedencia.

Todo esto derivado a que recibieron los uniformados cuando realizaban recorridos de vigilancia, en la que les reportaron la venta ilegal de combustible en un terreno de la colonia Bosques de Xhala.

De manera inmediata los uniformados iniciaron la búsqueda del predio y en la avenida Granjas vieron dos vehículos, tipo Sedan, en los que tres sujetos se encontraban aparentemente vendiendo gasolina.

Al percatarse de la presencia de la policía, los sospechosos emprendieron la huida, iniciándose así una persecución pie a tierra que culminó metros adelante con la aprehensión de los tres sujetos.

Los probables implicados señalaron que se dieron a la fuga porque se dedican a la comercialización ilegal de hidrocarburo y, al momento de ser sorprendidos, estaban vendiendo el producto presuntamente ilegal.

Los detenidos, además, revelaron la ubicación exacta de un domicilio donde almacenan el combustible, por lo que los policías mexiquenses se dirigieron hasta el lugar señalado.

En el sitio se encontraba una mujer que también fue capturada; al hacer una inspección en el área fueron encontrados dos tinacos de 110 litros, un tinaco de dos mil litros, dos tambos de 200 litros y diez bidones de 40 litros, todos llenos de combustible.