CADÁVER FLOTANTE Y AGUJERADO EN LA LAGUNA DE XICO

CADÁVER FLOTANTE Y AGUJERADO EN  LA LAGUNA DE XICO

Fueron los vecinos, quienes alertaron a las autoridades de “un bulto sospechoso” flotando en la laguna de San Miguel Xico. Presuntamente se trata de u

EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y CON HUELLAS DE TORTURA ENCUENTRAN CADÁVER
LA ENCUENTRAN AMARRADA Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA
LO ASESINAN EN TERRENO BALDIO DE CHICOLOAPAN

Fueron los vecinos, quienes alertaron a las autoridades de “un bulto sospechoso” flotando en la laguna de San Miguel Xico. Presuntamente se trata de un delincuente, quien era buscado por la policía desde días por el delito de robo a mano armada.

“Lo alcancé a ver y le dije a mi marido, ese es un cuerpo pero no me creía hasta que llegaron los de protección civil y lo sacaron, lo mataron antes a balazos” declaró Doña Meche, residente del lugar, quien no daba crédito de lo ocurrido.

Al arribar elementos de Protección Civil y Policías Municipales de Valle de Chalco, lograron rescatar los restos de un hombre, que tenía un plomazo en la cabeza, uno en el cuello y dos en la espalda, ayer a temprana hora.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales, el sujeto era buscado desde hace cuatro días, pero fue hasta ayer cerca de las 11:35 horas, que su cuerpo fue visto en el estuario.

Bomberos municipales en la unidad 446 acudieron al lugar del hallazgo sobre la carretera Chalco-Tláhuac, entre Cuauhtémoc y Vicente Lombardo Toledano, en la colonia San Miguel Xico primera sección.

“Está en calidad de desconocido, refieren que era ratero, ya teniendo tres a cuatro días buscándolo por esa ubicación, presenta impactos de bala en cráneo, cuello, clavícula y espalda superior”, informó la policía.

El hombre vestía una sudadera azul marino, playera negra, doble pantalón uno negro y otro gris, calcetines cafés y tenis negros. Los rescatistas observaron que el individuo presentaba cuatro heridas de arma de fuego, pero se desconoce aún si el hombre murió ahogado o a causa de los impactos de arma de fuego.