CADÁVER FLOTANTE EN RÍO DE AGUAS NEGRAS EN NAUCALPAN

CADÁVER FLOTANTE EN RÍO DE AGUAS NEGRAS EN NAUCALPAN

Macabro hallazgo con el que se encontraron vecinos y comerciantes de Naucalpan cuando se percataron que en el rio de aguas negras Totolica, flotaba el

ENCUENTRAN EL CUERPO DE CHAVA EN EL FONDO DE UN BARRANCO
DESCUBREN REMLOQUE ENCHUFADO A TOMA CLANDESTINA
DESAPARICIÓN DE MUJER MEXIQUENSE SE CONVIERTE EN FEMINICIDIO

Macabro hallazgo con el que se encontraron vecinos y comerciantes de Naucalpan cuando se percataron que en el rio de aguas negras Totolica, flotaba el cuerpo de un hombre sin vida y con signos de tortura, aterrados alertaron a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública de Naucalpan arribaron al lugar de los hechos, en los alrededores del río, entre las calles Río Totolica y Olmecas, colonia Industrial Tlatilco, para atender la macabra denuncia en el canal de aguas negras.

Al lugar acudieron policías estatales, así como personal de emergencias, quienes revisaron el cuerpo y señalaron que ya no tenía vida, debido a la madrina que le propinaron momentos antes de arrojarlo al desagüe de aguas negras.

Junto al cadáver se localizaron 23 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y dinero en efectivo, por lo que los uniformados no descartaron que este crimen pudiera estar vinculado con la delincuencia organizada.

El cuerpo aun se encuentra en calidad de desconocido y por sus características pudo haber sido arrojado durante la madrugada; no se reportaron detenidos por el delito