‘CACHARPO’ SE BAJA POR SU GORRA Y SE LO LLEVAN DE CORBATA

‘CACHARPO’ SE BAJA POR SU GORRA Y SE LO LLEVAN DE CORBATA

Por no perder y levantar la gorra que se le cayó al piso ‘El Huchiapan’ perdió la vida, al ser brutalmente embestido por un carro donde viajaba un

POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA
CAMIÓN LO EMBISTE, LO PARTE EN DOS Y SIGUE VIVO
MORTAL REGRESO DE VACACIONES EN LA AUTOPISTA DEL SOL

Por no perder y levantar la gorra que se le cayó al piso ‘El Huchiapan’ perdió la vida, al ser brutalmente embestido por un carro donde viajaba una familia, a solo unos pasos del Metro Canal de San Juan.

Eran cerca de las 5:30 de la tarde, cuando el hombre de aproximadamente 35 años de edad, subió a varios pasajeros a un camión con dirección al metro Aeropuerto, pero tras golpearse con la puerta delantera su gorra cayó al piso.

El despistado ‘Huichapan’, sin fijarse hacia atrás, se agacho para levantar su cachucha y un automóvil Gol color gris que venía a un lado no lo vio y le dio un tremendo aventón que lo mató al instante cuando su cuerpo se estampó contra la cinta asfáltica.

El desafortunado sujeto quien murio sobre la avenida Zaragoza esquina con la Calle 7, en la colonia Agrícola Pantitlán, siempre andaba en medio de los coches sin importarle que muchos viajaban a exceso de velocidad.

A causa del trágico accidente, se vio afectada la circulación vial. El conductor del vehículo Gol color gris fue puesto a disposición de la ley para conocer su situación legal, mientras que, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación correspondiente en espera de que sea reclamado por algún consanguíneo.