BUSCA LA MUERTE CON UN LAZO DE TENDEDERO

BUSCA LA MUERTE CON UN LAZO DE TENDEDERO

A primeras horas de la mañana se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia, quienes fueron alertados sobre una persona q

SALVA LA VIDA DE BEBÉ EN EL PERÍMETRO ACORDONADO
TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA
EXPLOSIÓN DERRUMBA CASA Y HORRORIZA A LOS VECINOS

A primeras horas de la mañana se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia, quienes fueron alertados sobre una persona que se encontraba suspendida del cuello en las escaleras de un edificio.

Se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien decidió quitarse la vida, colgándose con un lazo de tendedero, en las escaleras del edificio en donde vivía, ubicado en la calle de centeno, en la colonia granjas México, perímetro perteneciente a la alcaldía Iztacalco.

Policías del sector Tlacotal de inmediato coordinaron la llegada de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, pero estos lo único que pudieron hacer fue certificar el deceso.

Con una tela, los vecinos y los uniformados cubrieron el cuerpo del hombre, reconocido en el lugar por vecinos, en tanto personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudía para iniciar con las indagatorias.

Mas tarde al lugar llegaron peritos quienes tras tomar algunas fotografías, bajaron el cuerpo de las escaleras para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía en Iztacalco para las indagatorias de rigor.

Pese a que todo parece indicar que se trató de un suicidio, el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas.