BRUTAL SORPRESA LA QUE DEJARON CRIMINALES EN LA PRENSA

BRUTAL SORPRESA LA QUE DEJARON CRIMINALES EN LA PRENSA

Dos bolsas negras con restos humanos y un mensaje escrito a mano, fueron abandonadas en la colonia Prensa Nacional, ubicada en los límites de la Ciuda

DESAPARECE ADOLESCENTE Y ENCUENTRAN SUS RESTOS EN UNA MALETA
DESDE CARRO ARROJAN PEDAZOS HUMANOS
ENCUENTRAN TRES CABEZAS HUMANAS EN TECOLUTLA, VERACRUZ

Dos bolsas negras con restos humanos y un mensaje escrito a mano, fueron abandonadas en la colonia Prensa Nacional, ubicada en los límites de la Ciudad de México y Tlalnepantla.

Fuentes extraoficiales informan, que, al llegar las primeras horas del día, los colonos impactados por  los envoltorios sobre el arroyo vial, informaron al C-4 de la Policía Municipal, sobre las dos bolsas abandonadas en la calle El Universal esquina con Siempre, del barrio la Prensa.

Aseguraron los testigos, que los hechos fueron notificados al agente del Ministerio Público, que de inmediato acudió al lugar y encontraron las dos bolsas negras, una pequeña y otra grande, esta última atada con cinta, las cuales derramaban sangre.

Derivado de los hechos agentes del Ministerio Público acordonaron el lugar, corroborando que eran pedazos de carne humana dentro de los plásticos, por lo que con equipo especial, abrieron las bolsas y se determinó que en las bolsas, habían los restos de una desafortunada víctima, por lo que se ordenó su retiro al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Con la presencia de los mirones, trabajadores del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el traslado de los restos al anfiteatro de la demarcación correspondiente, para intentar identificar a la víctima e investigar como llegaron los restos a las calles del Municipio de Tlalnepantla.

Ante la aterradora situación que estremeció a vecinos de “la Prensa”, afirmó el Ministerio Público que se inció la carpeta de investigación correspondiente para dar con el presunto o presuntos responsables.