BRUTAL ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES Y MILITARES

BRUTAL ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES Y MILITARES

El estado de Tamaulipas volvió a ser escenario de un ‘topón’ entre civiles fuertemente armados y elementos de seguridad federales dejando como saldo v

ENFRENTAMIENTO EN CHILAPA DEJA 12 MUERTOS
ESTADOS UNIDOS NOS PONE EL DEDO POR INSEGURIDAD EN ACAPULCO
USAN COMO ESCUDO A MUJERES Y NIÑOS PARA DETENER A MILITARES

El estado de Tamaulipas volvió a ser escenario de un ‘topón’ entre civiles fuertemente armados y elementos de seguridad federales dejando como saldo varios individuos quienes portaban armas de fuego abatidos y elementos de la Sedena heridos.

El mortal intercambio de balas sucedió minutos antes de las 16:00 horas, en la ampliación de la avenida Díaz Ordaz, a la altura del Comité Campesino, donde civiles armados que viajaban a bordo de varias camionetas se enfrentaron contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes realizaban labores de patrullaje y vigilancia.

La balacera duró varios minutos y en el lugar quedó una camioneta Tahoe color blanco que se incendió y quemó por completo, además de una unidad militar impactada en la parte frontal.

El fuego que produjo la camioneta incendiada alcanzó una vivienda que resultó parcialmente dañada por las llamas sin que se registraran lesionados.

Tras el enfrentamiento, al lugar arribaron más unidades militares a reforzar a sus compañeros y establecer un operativo de búsqueda localización de los sujetos agresores, ya que civiles armados se dieron a la fuga en otras unidades hacia las brechas colindantes de la comunidad.