BROMA QUE ASUSTA

BROMA QUE ASUSTA

Extremidad de esponja siembra pánico entre vecinos y transeúntes de la Narvarte, cuando encontraron una pierna humana ensangrentada, cercenada y tirad

SE REBELAN POLICÍAS FEDERALES CONTRA LA GUARDIA NACIONAL
MOTO-MOLIDO
CON MARCAS DE NEUMATICOS; HOMBRE MUERE ATROPELLADO

Extremidad de esponja siembra pánico entre vecinos y transeúntes de la Narvarte, cuando encontraron una pierna humana ensangrentada, cercenada y tirada en las calles de Xochicalco entre Obrero Mundial y Viaducto.

Casi les daba un ataque y se revisaban unos a otros para ver a quien pertenecía dicha extremidad; polis, reporteros, tuiteros, automovilistas y peatones se acercaron a revisar la espeluznante escena, pero no faltó el tentón que vio la textura de la piel extraña y exclamó ¡Es de hule, falsa alarma!

Tras el macabro hallazgo, policías preventivos del Sector Narvarte se movilizaron a donde a media calle estaba tirado el supuesto miembro humano, el cual a simple vista parecía real, por lo que solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría capitalina.

El tránsito en la zona se interrumpió y los uniformados tomaron fotografías a la pierna “ensangrentada”, la cual aparentaba haber sido cortada desde la rodilla. Al final, toda la movilización fue inútil, pues resultó ser de utilería.