BORRACHO SE LLEVA A TRES Y TERMINA LINCHADO EN LA MERCED

BORRACHO SE LLEVA A TRES Y TERMINA LINCHADO EN LA MERCED

Luego de llevarse a tres personas al conducir en estado de ebriedad por las calles de la colonia Merced Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza,

POR AÑOS MANTUVO EN SECRETO SUS PREFERENCIAS, NO SOPORTÓ QUE SU ESPOSA LO SUPIERA
VAPORAZO DE MUERTE; SE INFARTA EN BAÑOS DE LA MERCED
SE TREPA A LA BANQUETA Y TERMINA EMBARRADA CONTRA BIRRIERIA

Luego de llevarse a tres personas al conducir en estado de ebriedad por las calles de la colonia Merced Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue brutalmente golpeado por comerciantes y vecinos de las víctimas.

Primeras versiones policiacas indicaban que acudieron al lugar por el reporte de 3 personas atropelladas y al llegar se percataron que había una persona sin vida a un costado de un automóvil y que aparentemente murió por múltiples golpes que presentaba.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 05:30 de la mañana, cuando el conductor lesionó con su auto a los peatones, derribó un puesto ambulante y chocó contra dos vehículos.

El borracho fue perseguido y alcanzado por varias personas, quienes lo bajaron en el cruce de las calles Zavala y Santa Escuela, en la zona de La Merced, perímetro de Venustiano Carranza y lo golpearon con objetos y piedras, lo que le provocó la muerte.

Debido a las lesiones que presentaba, el cuerpo fue cubierto con una sábana, para que no espantara, hasta el arribo del personal de servicios periciales para quienes recopilaron todas las pruebas necesarias a fin de iniciar la carpeta de investigación.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar indicios que permitan esclarecer el delito y llevar ante un juez de control a los probables responsables.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde fue identificado por sus familiares.