BAÑO CALCINANTE EN LA TOLUCA ATLACOMULCO

BAÑO CALCINANTE EN LA TOLUCA ATLACOMULCO

Quedó completamente calcinado en la carretera tratando de controlar la pesada unidad de carga y aferrado al volante. Por la madrugada un camión tip

POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA
SE PIERDE ENTRE LAS LLAMAS GRAN PATRIMONIO CULTURAL EN PARÍS
POR ANDAR JUGANDO LE APLASTA LA CHOYA UNA MICRO

Quedó completamente calcinado en la carretera tratando de controlar la pesada unidad de carga y aferrado al volante.

Por la madrugada un camión tipo torton volcó y explotó sobre el puente que conecta la carretera Toluca- Atlacomulco con la avenida Alfredo del Mazo, en la capital del Estado de México.

El camión transportaba 5 contenedores de combustible y al accidentarse derramó el hidrocarburo por todo el puente, el operador quedó bañado del liquido altamente inflamable, quien de inmediato se incendió y murió calcinado debido a la estruendosa explosión que causó la tragedia.

El chofer circulaba tendido proveniente de la carretera Toluca Atlacomulco, al tomar la pronunciada curva en la parte alta del puente que desemboca a la avenida Alfredo del Mazo, volcó y la unidad y causó tremenda explosión que quedó reducido a cenizas.

La Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones, sin embargo, al haber la posibilidad de que se tratara de un huachicolero, la delegación de la Procuraduría General de la Republica tomó el caso.

Al lugar acudieron bomberos de Toluca y elementos de la Policía Estatal, militares y de Servicios de Urgencias del Estado de México para acordonar la zona y combatir las llamas.