BALEAN A POLI ENCUBIERTO EN PLENA ESTACIÓN DEL METRO ARAGÓN

BALEAN A POLI ENCUBIERTO EN PLENA ESTACIÓN DEL METRO ARAGÓN

Un policía federal ministerial quien realizaba una operación de encubierto, fue herido de bala en la estación Aragón de la Línea 5 del Metro, José Áng

ENCUENTRAN EL CUERPO DE CHAVA EN EL FONDO DE UN BARRANCO
LE LLENAN LAS TRIPAS DE PLOMO A BIKER
LA PESADILLA: EL DÍA MÁS VIOLENTO DE AMLO

Un policía federal ministerial quien realizaba una operación de encubierto, fue herido de bala en la estación Aragón de la Línea 5 del Metro, José Ángel, de 25 años, recibió un impacto de arma de fuego en el tórax, así lo informó la Policía Capitalina.

La víctima fue herida dentro de uno de los vagones por dos sujetos y tambaleante se bajó a pedir auxilio, iba vestido de civil, pero fue informado, que el elemento se encontraba en funciones.

“El elemento encubierto daba seguimiento a dos sospechosos, quienes al percatarse de su presencia descendieron de convoy disparándole a la altura del pecho, de inmediato personal de seguridad del organismo proporcionó los primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas para su atención”, señaló mediante un comunicado el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Los atacantes abordaron el convoy que pasaba y lograron perderse entre el resto de los pasajeros. El oficial de 25 años cayó en el anden con una herida por arma de fuego en el tórax, por lo que servicios de emergencia lo trasladaron al Hospital para atenderlo.