BALEAN A PASAJEROS DURANTE ATRACO A COMBI EN CHICOLOAPAN

BALEAN A PASAJEROS DURANTE ATRACO A COMBI EN CHICOLOAPAN

Dos usuarios del transporte público, fueron baleados por varios hombres armados, quienes los asaltaban mientras se encontraban a bordo de una unidad,

PGJ VA TRAS FAMILIA DE RATAS, QUE ATRACAN A LOS RTP
¡TACO DE ATRACO!
DETECTAN A TRES RATAS EN ACCIÓN Y LOS ATORAN

Dos usuarios del transporte público, fueron baleados por varios hombres armados, quienes los asaltaban mientras se encontraban a bordo de una unidad, en el fraccionamiento Beta 1; uno de los heridos fue identificado como miembro de la Secretaría de Marina, informó la policía Municipal.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:00 horas de la mañana, en avenida del Ferrocarril, esquina con la calle Salto del Agua, en la colonia Ejército del Trabajo, donde está ubicada una base de la ruta 83 y varios residentes ocupan ese medio de transporte para dirigirse a sus trabajo o centros de estudio.

Varios hampones llegaron al sitio y amagaron con armas de fuego a los pasajeros exigiéndoles con palabras obscenas sus pertenencias, según los primeros informes, algunas de las víctimas se resistieron y los delincuentes dispararon a quemarropa contra ellos.

Una de las lesionadas es una joven de 23 años, identificada como Nayeli de 23 años, quien recibió un balazo en el abdomen, a otro hombre de 28 años, supuesto integrante de la Secretaría de Marina le propinaron un balazo en la testa.

Luego de abrir fuego, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que, el operador pidió ayuda policiaca para que brindaran atención medica a las dos personas heridas.

Dos unidades médicas con paramédicos, acudieron en minutos, para  brindarles los primeros auxilios a los lesionados.

Las víctimas fueron trasladadas a un deportivo del municipio vecino de Los Reyes La Paz donde llegó un helicóptero Relámpago del gobierno del Edomex,  para conducirlos vía aérea a hospitales de la Ciudad de México.