BALEAN A MUJER EN IZTAPALAPA; ¡LA DEJAN COMO COLADOR!

BALEAN A MUJER EN IZTAPALAPA; ¡LA DEJAN COMO COLADOR!

Vecinos de la colonia Cerro de la Estrella, perímetro de la alcaldía de Iztapalapa, estremecidos, dieron aviso al 911, al escuchar múltiples detonacio

MUERE POLI A MANOS DE LA RATA
EMBISTEN Y MATAN A BORRACHITO EN CALZADA ZARAGOZA
CAEN 12 TRAS ATRACAR UN CAMIÓN DE SABRITAS

Vecinos de la colonia Cerro de la Estrella, perímetro de la alcaldía de Iztapalapa, estremecidos, dieron aviso al 911, al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en la vía pública y una persona lesionada.

Policías capitalinos del sector Estrella, que acudieron a la esquina de la calle Mijas y España, solicitaron el apoyo de una ambulancia al verificar la existencia de una mujer de aproximadamente 30 años tirada sobre la banqueta.

“Ya nos íbamos a acostar cuando escuchamos los balazos; le dije a mi marido párate que algo pasó y cuando salimos ahí estaba la mujer, quien sabe quién sea” Dijo doña Gloria vecina del lugar.

La zona fue acordonada por la policía; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron la muerte de la mujer al presentar por lo menos nueve impactos de bala en el cuerpo.

Peritos y ministerios públicos tomaron conocimiento del feminicidio que consterno a los vecinos de la colonia Cerro de la Estrella.

Más de 10 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron junto al cuerpo de la mujer, los cuales fueron recolectados por los peritos.

El cuerpo, que continúa en calidad de desconocido, fue trasladado por los peritos a bordo de una ambulancia del servicio médico forense al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 7 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.