BALACHELA EN LA GAM

BALACHELA EN LA GAM

Derivado de una riña entre borrachos, perecieron tres hombres y una mujer, quien fue identificada como ex agente de la Policía de Investigación Capita

ACRIBILLAN A DOS EN LA PLAYA DE CALETA, ACAPULCO
ATRACO A CUENTAHABIENTE DESATA ¡TREMENDA BALACERA! EN AVENIDA UNIVERSIDAD
ACRIBILLAN A UNA BOLITA DE JUGADORES EN LA BUENOS AIRES, YA SON TRES LOS MUERTOS

Derivado de una riña entre borrachos, perecieron tres hombres y una mujer, quien fue identificada como ex agente de la Policía de Investigación Capitalina, en la colonia Prolongación Gabriel Hernández, perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero.

Lo que comenzó con “unas chelas” culminó en una tragedia, durante un tiroteo en un local donde se expenden cervezas. De acuerdo con testigos, en el interior de “la chelería” había una fiesta y posteriormente al calor de los tarros, se sucitó una fuerte discusión, por lo que dos sujetos, de quienes aun se desconoce su paradero, comenzaron a disparar, lesionando de gravedad a ocho personas, para después huir corriendo hacia el cerro de esa colonia.

En el lugar de los hechos, falleció uno de los baleados, y otros tres posteriormente, en los hospitales a donde fueron trasladados, entre ellos la Cruz Roja de Polanco y el de Urgencias de la Villa.

Cuatro personas más están heridas, por lo que puede incrementar el numero de víctimas por la gravedad de sus lesiones.

La Policía de Investigación, busca a los responsables e indaga si actuaron en contra de las victimas por una pelea de ebrios, o fue el resultado de algún desquite entre ellos.

Es importante mencionar que Diana Ingrid, la ex agente ultimada, tenía apenas 15 días de haber dejado las filas de la Policía de Investigación de la Ciudad de México y no se descarta que la agresión la tuviera como objetivo su vida.