BALACERA ENTRE DELINCUENTES Y POLICÍAS DESATA TERROR EN TEXCOCO

BALACERA ENTRE DELINCUENTES Y POLICÍAS DESATA TERROR EN TEXCOCO

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar al filo de las 15:40 horas en el poblado de San Simón, municipio de Texcoco. El int

LOS SORPRENDEN A BALAZOS Y SAN PEDRO RECIBE A TRES ‘ANGELITOS’
LE FUNDEN EL CEREBRO A TIROS
INFIERNO EN VULCANIZADORA

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar al filo de las 15:40 horas en el poblado de San Simón, municipio de Texcoco.

El intercambio de proyectiles de arma de fuego inicial, ocurrió afuera de una vivienda ubicada en un lugar conocido como Rio Chiquito, donde vecinos se estremecieron al escuchar las detonaciones, por lo que alertaron de inmediato a la policía municipal.

Al lugar arribaron elementos policiales, pero fueron recibidos por un grupo armado que se estaba escapando a bordo de una camioneta café y un auto compacto color blanco, por lo que se inició la balacera dejando a un uniformado lesionado.

Tras la agresión el grupo armado se dio a la fuga en dirección al municipio de Papalotla, por lo que se inició una persecución entre policías y maleantes; durante la caza, los delincuentes despojaron de un vehículo color gris al conductor, en el municipio de Chiconcuac a otra de una camioneta color rojo en la colonia conocida como El Gavilan, las cuáles fueron localizas por la zona.

Horas más tarde, se dio a conocer que en la vivienda ubicada en la calle Victoria donde inició el conflicto localizaron ejecutada a una persona, armas largas y hierba verde con las características de la marihuana.

Además trascendió que las dos víctimas eran dos jóvenes, identificados como Alejandro ’N’ y Jaime ’N’ que realizaban prácticas profesionales pertenecientes a la Fiscalía Regional de Texcoco.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que dos jóvenes de 22 años que realizaban servicio social en la institución fueron localizados sin vida.

Por estos hechos en redes sociales se difundieron rumores sobre una supuesta fuga en el penal Molino de las Flores, pues coincidió que mientras ocurría el enfrentamiento se registró un intento de motín que quedó controlado sin mayores incidentes.