BALACERA EN UNA AUTOPISTA, LA MUJER SE SALVA Y UNA QUEDA ILESA, TRES HOMBRES MURIERON

BALACERA EN UNA AUTOPISTA, LA MUJER SE SALVA Y UNA QUEDA ILESA, TRES HOMBRES MURIERON

Tres hombres muertos, una mujer gravemente lesionada y otra más ilesa es el saldo de un aparente ajuste de cuentas que se registró en la autopista Méx

COSEN A TIROS A DOS EN CALLES DE ECATEPEC
DESCOMPUESTOS, ENCUERADOS Y MANIATADOS; ENCUENTRAN A DOS
AJUSTE ENTRE NARCOS, COMO GANSTERS EJECUTAN A DOS EN ECATEPEC

Tres hombres muertos, una mujer gravemente lesionada y otra más ilesa es el saldo de un aparente ajuste de cuentas que se registró en la autopista México-Tulancingo a la altura del kilómetro 42+570, condirección hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, automovilistas que circulaban por esta vía, observaron que sobre el acotamiento y con las puertas abiertas había una camioneta Ford Windstar con placas MDK-8704 y un VW Pointer con placas MXG-9791, con las puertas abiertas y en su interior se alcanzaban a ver personas aparentemente heridas.

Agentes de la Policía Federal y de Seguridad Pública estatal, atendieron el alertamiento y al llegar encontraron el cuerpo de un hombre baleado a unos diez metros de los vehículos, uno más sobre el asiento del copiloto de la camioneta y el otro a un costado del auto compacto, pero cuando llegaron los paramédicos confirmaron que los tres habían muerto.

Sin embargo, una joven de 18 años de edad de nombre Cinthia se encontraba en la parte trasera de la camioneta lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital General de Axapusco, Estado de México, en donde fue atendida y otra chica de 19 años de nombre Ahtziri resultó ilesa, pero fue presentada en calidad de testigo ante el Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras versiones, cuando los vehículos circulaban por la autopista, les dieron alcance al menos dos camionetas, en donde viajaban hombres fuertemente armados, quienes obligaron a los dos vehículos a detenerse y de inmediato se dirigieron a los hombres, de entre 25 y 45 años, en contra de quienes abrieron fuego sin contemplaciones.

Inmediatamente volvieron a abordar los vehículos y siguieron sus caminos, en tanto que minutos después comenzaron a detenerse los automovilistas, quienes dieron parte a las autoridades para que prestaran ayuda a las víctimas.