BALACERA CORTA LA EXISTENCIA DE LÍDER SINDICAL DE LA CTM

BALACERA CORTA LA EXISTENCIA DE LÍDER SINDICAL DE LA CTM

En medio de una manifestación en el centro de Cuernavaca, Morelos, un hombre disparó contra los asistentes, dejando un muerto y tres personas severame

LLUVIA DE BALAS CONTRA POLICÍAS EN NUEVO LEÓN; DEJA SIETE HERIDOS
LLUVIA DE BALAS AZOTA GUERRERO
NARCOPLOMIZA EN EL BARRIO BRAVO DE TEPITO DEJA TRES MUERTOS

En medio de una manifestación en el centro de Cuernavaca, Morelos, un hombre disparó contra los asistentes, dejando un muerto y tres personas severamente lesionadas.

Las detonaciones terminaron con la vida de Jesús García, padre del empresario de la Feria de Primavera, Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado el 6 de abril de 2017 en Cuernavaca.

Mientras que Roberto Castrejón, líder de los comerciantes del Centro Histórico, es reportado grave por herida de bala, el asesino también hirió a un camarógrafo local identificado como René Pérez y a otro joven que estaba en la zona.

Tras las detonaciones, el agresor, con el arma en mano, corrió hacia uno de los costados del edificio gubernamental, pero fue apañado y detenido por policías locales, de acuerdo con videos que ya circulan en las redes sociales.

Al lugar arribaron ambulancias que trasladaron a los heridos, uno de ellos de gravedad, hacia hospitales cercanos, las autoridades de Morelos confirmaron poco después del mediodía la muerte de Jesús García y señalaron que pudo haber un segundo tirador.