BALA PERDIDA MATA A UN NIÑO DURANTE EJECUCIÓN DE UN HOMBRE

BALA PERDIDA MATA A UN NIÑO DURANTE EJECUCIÓN DE UN HOMBRE

La maldición de la violencia llegó hasta una familia inocente de Ciudad Nezahualcóyotl, en donde por casualidad, cuando estaba por entrar a su escuela

CORTÓ LA SOGA, PERO NO ALCANZÓ A SALVAR A SU HIJO
VÍCTIMA DE “LA BESTIA” ACABÓ EN DOS PARTES
LES CAE ÁRBOL ENCIMA Y MUEREN CUATRO APLASTADOS

La maldición de la violencia llegó hasta una familia inocente de Ciudad Nezahualcóyotl, en donde por casualidad, cuando estaba por entrar a su escuela, un niño de ocho años de edad recibió una bala perdida, procedente de un arma que era usada para asesinar a un sujeto.

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la mañana, cuando el inocente caminaba a unos cuentos metros de la puerta de la escuela “Profesor Manuel Hinojosa Giles” en la calle de Virgen de la Macarena, colonia Virgencitas en el municipio del oriente del Estado de México.

El pánico invadió a todos los presentes, las detonaciones, al menos cuatro, se escucharon como estruendos salidos del infierno y mientras algunas madres de familia protegían con sus cuerpos a sus hijos abrazándolos, otras se tiraban al piso para evitar ser alcanzadas por el plomo asesino.

Dos hombres que viajaban y huyeron en una motoneta, esperaban a un hombre de unos 20 ó 35 años de edad en el lugar y tan pronto como lo vieron bajar de un auto, le dispararon a mansalva sin importar que había, a su alrededor, mujeres y niños que se dirigían al plantel educativo.

Cuando los policías municipales de Neza llegaron al lugar de la balacera, encontraron dos cuerpos tendidos sobre el pavimento, el menor, que presentaba una herida de bala en la parte inferior del abdomen quien presentaba signos vitales, por lo que en una ambulancia fue trasladado al hospital Gustavo Baz Prada, en el Bordo de Xochiaca.

Por la gravedad de la herida, en el propio hospital se solicitó el apoyo de una ambulancia aérea, un helicóptero del municipio, conocido como “Coyoye 1”, pero cuando preparaban a la víctima para su traslado, cayó en paro respiratorio y no se pudo hacer nada más para salvarle la vida.

El cuerpo del hombre que murió en el lugar de los hechos fue trasladado al anfiteatro correspondiente, en donde permanece en calidad de desconocido, mientras que se inició una carpeta de investigación por el doble homicidio.