BAJA DE PESO Y ADEMÁS LA ACUSAN DE INFIEL

BAJA DE PESO Y ADEMÁS LA ACUSAN DE INFIEL

La conductora Adamari López causó revuelo al mostrar cómo ha modificado su cuerpo gracias a su disciplina para bajar de peso, que le ha dejado como

LYN MAY NO QUIERE QUE “GOMITA” LA INTERPRETE EN SU BIOSERIE: “ES MUY GORDA”
PATY CHAPOY Y EL ESCANDALOSO MENSAJE A SUS EX COLABORADORES
KIM KARDASHIAN REVELA DETALLES DE SU VIDEO PORNO QUE LE DIO FAMA MUNDIAL

La conductora Adamari López causó revuelo al mostrar cómo ha modificado su cuerpo gracias a su disciplina para bajar de peso, que le ha dejado como recompensa la pérdida de diez kilos que tampoco estaban de más.

De esta manera logró acabar con las críticas y burlas con respecto a su  sobrepeso, y es que la conductora recientemente compartió una fotografía en redes sociales, en la que presume que ya bajó diez kilos.

Tiene ahora otro problema más grave que resolver porque la puertorriqueña ahora se coloca  de nueva cuenta frene a los reflectores, pues circuló sin que nadie pudiera detener una imagen en la que muestran que casi besa a otro hombre que no es su pareja, Toni Costa.

Pareciera que se trata de una vieja deuda, pues el responsable de la publicación fue su compañero de la emisión matutina “Un Nuevo Día,” Quique Usales, quien en su cuenta oficial de Instagram posteó una instantánea en la que deja ver que casi logra seducir a la también actriz.

Cualquier hombre cae bajo los encantos de @adamarilopez decía.

¿Será que me da el beso? ¿Qué creen?”, precisó el presentador, quien minutos más tarde compartió otra fotografía en la que presume que Adamari López no traicionó al bailarín español y que todo fue parte de una broma.