ATRAPADA ENTRE LAS FUERTES CORRIENTES DEL MAR, LA RESCATAN

ATRAPADA ENTRE LAS FUERTES CORRIENTES DEL MAR, LA RESCATAN

Una de las peores pesadillas la vivió en carne propia una menor de edad en una playa de Ensenada, Baja California, quien fue arrastrada por las olas,

AMOR ASFIXIANTE ACABA CON LA VIDA DE UN HOMBRE EN ARGENTINA
INTENTA ROBAR CELULAR Y TERMINA COMO RATA; ¡ENTRE LAS VÍAS DEL METRO!
DESPESCUEZADAS Y VIOLADAS ENCUENTRAN A DOS

Una de las peores pesadillas la vivió en carne propia una menor de edad en una playa de Ensenada, Baja California, quien fue arrastrada por las olas, afortunadamente logró ser rescatada por personal salvavidas de la dirección de Bomberos y trasladada a un hospital, para recibir atención médica.

El Ayuntamiento de Ensenada informó en un comunicado, que debido a las fuertes corrientes en mar de Playa Pacífica, Lucero Montserrat “N”, de 13 años, fue arrastrada por las olas y luego rescatada por personal de Bomberos, voluntarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Explicó que los salvavidas realizaron las labores de reanimación para restablecerla y, posteriormente, fue traslada al Hospital Militar de El Ciprés para su valoración médica.

La Unidad Municipal de Protección Civil reiteró a la población no ingresar a la profundidad del mar si no saben nadar y respetar en todo momento las indicaciones de la autoridad respecto a la fuerza de las corrientes en el mar.

Mencionó que durante las últimas horas, autoridades municipales y voluntarios realizado al menos 10 rescates en las playas de Ensenada.