ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!

ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!

Amargo final el que tuvieron siete personas, tras registrarse la volcadura de una camioneta de transporte público, en la que viajaban, a la altura del

ENTRE FIERROS MUERE PRENSADO TRAS CHOQUE
FRENÓN IRRESPONSABLE MATA A MOTOCICLISTA
MOTOCICLISTA DERRAPA DIRECTO A SU MUERTE

Amargo final el que tuvieron siete personas, tras registrarse la volcadura de una camioneta de transporte público, en la que viajaban, a la altura del kilómetro 18, de la carretera México-Puebla, en donde también 11 personas resultaron lesionadas, entre ellos dos asaltantes, quienes provocaron el accidente.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se confirmó el fallecimiento de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, además de 11 lesionados que fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas, así como al Hospital General de especialidades de Ixtapaluca.

Las investigaciones de la fiscalía señalan que dos ratotas se subieron a asaltar la unidad de transporte público y lesionaron al conductor, lo que provocó que el vehículo volcara ocasionando este mortal desenlace.

Policías de los municipios de Los Reyes y Nezahualcóyotl, atendieron la emergencia, junto con personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes solicitaron el apoyo de varías ambulancias para trasladar a las personas lesionadas, mientras que la autopista fue cerrada a la circulación para que los servicios de emergencia pudieran laborar.

La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos referidos está en integración. La Policía de Investigación sigue recabando pruebas que se integrarán a la misma carpeta.

Derivado de las diligencias realizadas se ha podido establecer como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar la unidad de transporte público, al parecer lesionaron al conductor y esto provocó que se volcaran.

Los dos sujetos que presuntamente serían los asaltantes están lesionados y se encuentran en el hospital con custodia policial.