ATRACO A CUENTAHABIENTE DESATA ¡TREMENDA BALACERA! EN AVENIDA UNIVERSIDAD

ATRACO A CUENTAHABIENTE DESATA ¡TREMENDA BALACERA! EN AVENIDA UNIVERSIDAD

Un Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México hirió con un arma de fuego a dos rateros que intentaron asalt

TREMENDA BALACERA EN LA MIGUEL HIDALGO DEJA DOS MUERTOS
INTENTO DE ASALTO PROVOCA BALACERA EN LA MÉXICO-PUEBLA; SE REPORTA UN MUERTO Y UN HERIDO
LLUVIA DE BALAS AZOTA GUERRERO

Un Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México hirió con un arma de fuego a dos rateros que intentaron asaltarlo, luego de que realizara un fuerte retiro de dinero en efectivo en una sucursal bancaria en la colonia Del Valle Sur, delegación Benito Juárez.

Al salir de la sucursal se dirigió por la calle de Rodríguez Saro, donde dos sujetos le dieron alcance e intentaron desapoderarlo del dinero en efectivo, a lo que este respondió a balazos, hiriendo a los dos presuntos ladrones, sin embargo, ambas partes intercambiaron disparos, resultando lesionados los tres, el elemento policiaco en la mano izquierda.

Uno de los delincuentes fue detenido cuando intentaba huir malherido en un automóvil Vento color arena, por lo que fue asegurado junto con la unidad de transporte y trasladado en una ambulancia, pues se reporta en condición grave, se logró rescatar el dinero, mientras que el otro sujeto logró escapar.

Como resultado de este enfrentamiento, el sospechoso fue llevado a un hospital en calidad de detenido, al igual que el policía de investigación para deslindar responsabilidades.

El incidente generó una fuerte movilización policiaca, en tanto la Fiscalía de Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.