ATRACAN Y LE VUELAN LOS SESOS A REPARTIDOR DE GAS

ATRACAN Y LE VUELAN LOS SESOS A REPARTIDOR DE GAS

Cuando terminaba de abastecer a los domicilios de gas, dos sujetos armados lo interceptaron a bordo de una moto, lo despojaron del dinero producto de

VENGADOR ANÓNIMO FUMIGA CAMIÓN Y ASESINA A RATAS
PASAJE AL MÁS ALLÁ EN LA LECHERÍA -TEXCOCO
TRAS AFERRARSE AL AGUINALDO; ¡LO ACRIBILLAN A BALAZOS!

Cuando terminaba de abastecer a los domicilios de gas, dos sujetos armados lo interceptaron a bordo de una moto, lo despojaron del dinero producto de la venta del día y le propinan un certero balazo en la cabeza, que le quito la vida de inmediato.

Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán, a espaldas del centro comercial Plaza Bella, cerca de unas oficinas del gobierno local.

Según los reportes policiacos, Roberto “N”, trabajador de la empresa Regio Gas, conducía la unidad marcada con el número 182 cuando fue interceptado en ese punto por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta tipo cross.

Los ratas amedrentaron al conductor de la unidad y subieron para quitarle la ganancia, para después de cometer el asalto y antes de huir dispararle y arrebatarle la vida además del dinero en efectivo; los ratas lograron escapar con todo y botín.

Tras ser informados de los hechos por residentes, policías municipales custodiaron la zona hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y los indicios balísticos que localizaron junto al cadáver.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.