ATRACA PUESTO DE QUESADILLAS Y CLIENTE LE LLENA LAS TRIPAS DE PLOMO

ATRACA PUESTO DE QUESADILLAS Y CLIENTE LE LLENA LAS TRIPAS DE PLOMO

A comensales de puesto de quesadillas en la colonia Ampliación Miguel Hernández, en la GAM, por poquito y se les va el bocado de lado de la impresión,

CAEN 12 TRAS ATRACAR UN CAMIÓN DE SABRITAS
ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!
ASALTAN SANBORNS ¡EN PLENO CENTRO DE ACAPULCO!

A comensales de puesto de quesadillas en la colonia Ampliación Miguel Hernández, en la GAM, por poquito y se les va el bocado de lado de la impresión, pues cuando tres ratas se aproximaban a darles baje con sus pertenencias, vengador anónimo los enfrentó.

Eran al filo de las 22:30 horas, en el cruce de las calles Alfonso Herrera y Eva Sámano cuando el asaltante y dos cómplices arribaron al lugar e intentaron atracar a los comensales y a la doñita del negocio, quien presentaba una severa crisis de nervios.

Al percatarse del asalto, un hombre lleno de agallas, que cenaba en el lugar, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en repetidas ocasiones contra los sospechosos, hiriendo al que traía la fusca de gravedad.

Las otras dos ratas lograron escabullirse entre la noche y escaparon, el delincuente herido quedó tendido en el piso y murió por las múltiples lesiones en el rostro y tórax, el justiciero anónimo logro darse a la fuga sin que nadie supiera el rumbo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y comenzar las indagatorias correspondientes.