ATORAN A INTEGRANTES DE ‘LA TRAKALOSA’ CON MILES DE DÓLARES SIN DECLARAR

ATORAN A INTEGRANTES DE ‘LA TRAKALOSA’ CON MILES DE DÓLARES SIN DECLARAR

Los integrantes de la banda La Trakalosa, liderada por el vocalista Edwin Luna quien no ha declarado nada al respecto, pretendían regresar de Guatemal

ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA
CÁMARAS 4K Y CON RECONOCIMIENTO FACIAL VIGILARÁN LA CDMX
ATRACO A CUENTAHABIENTE DESATA ¡TREMENDA BALACERA! EN AVENIDA UNIVERSIDAD

Los integrantes de la banda La Trakalosa, liderada por el vocalista Edwin Luna quien no ha declarado nada al respecto, pretendían regresar de Guatemala a la Ciudad de México con 20 mil dólares sin declarar.

La Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil detectó el dinero en el equipaje de Ricardo M. y Rubén Alejandro R., justo antes de abordar su vuelo con matrícula #3915.

“Los dos mexicanos transportaban, cada uno dentro de su equipaje, más de 10 mil dólares, sin declarar su procedencia en la Superintendencia de Administración Tributaria”, informó la Policía Nacional Civil.

Al registrarlos en el área internacional del Aeropuerto La Aurora, se descubrió que Ricardo, de 39 años de edad, pretendía llevarse 10 mil 770 dólares americanos, en tanto que Rubén, de 22 años, 10 mil 300 dólares en efectivo.

Ambos fueron puestos a disposición de Torre de Tribunales para resolver su situación legal, informó la Policía Nacional Civil de Guatemala en un comunicado.

El pasado fin de semana, la banda mexicana tuvo dos presentaciones en Guatemala: el sábado en Guastatoya, El Progreso y el domingo en Petén.