ATORAN A FARDEROS EN LA GAM

ATORAN A FARDEROS EN LA GAM

A través de las cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio sobre Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Guadalupe Tepeyac, los vigilantes descubri

DE CERTERO PLOMAZO EN LA CHOYA, MATA AL AMANTE DE SU ESPOSA
¡YA IBAN POR ELLOS! ACRIBILLAN A DOS A BALAZOS, DOS MAS SE ENCUENTRAN EN EL HOSPITAL
ATORAN A CINCO RATAS PRIMERIZAS POR ASALTO CON PISTOLA FALSA

A través de las cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio sobre Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Guadalupe Tepeyac, los vigilantes descubrieron a dos ratas que ocultaban entre sus ropas, a la altura su cintura, mercancía de la tienda,  por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades correspondientes.

En pocos minutos, mientras los farderos hacían de las suyas sin darse cuenta que los empleados ya los habían agarrado con las manos en la masa, siguieron con el hurto creyendo que todo estaba perfecto.

De pronto, escucharon las sirenas de las patrullas del sector Gustavo A. Madero, por lo que los amantes de lo ajeno sintieron cosquillitas en la panza y, aunque ya era demasiado tarde para huir, tampoco pudieron deshacerse de su botín, pues en pocos segundos ya los estaban basculeando afuera de la tienda de autoservicio, encontrándoles un cargamento con valor de 802 pesos en mercancía robada.

A petición de los denunciantes, la Policía Capitalina detuvo a los dos hombres de 47 y 35 años de edad, a quienes se les comunicó su derecho a permanecer callados y enterar a algún familiar de su detención por su malogrado crimen.

Ambos detenidos ya tenían registrados ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el de 47 años estuvo tras las rejas seis veces en el Reclusorio Preventivo Norte por delito de robo y el de 35, internado en una ocasión en el Reclusorio sur, también por hurto, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.