ATORAN A DOS EX FUNCIONARIOS CLAVÁNDOSE LAS DESPENSAS DE LOS POBRES

ATORAN A DOS EX FUNCIONARIOS CLAVÁNDOSE LAS DESPENSAS DE LOS POBRES

En plena flagrancia fue como descubrieron por medio de las cámaras de seguridad (C5) a dos ex trabajadores del ayuntamiento correspondiente al mun

CAPTURAN AL VIOLADOR DE NIÑOS DEL KÍNDER DE LA GAM
LOS SORPRENDEN A BALAZOS Y SAN PEDRO RECIBE A TRES ‘ANGELITOS’
ESCUCHAN BALAZOS Y AL SALIR ENCUENTRAN A JOVEN AGONIZANDO

En plena flagrancia fue como descubrieron por medio de las cámaras de seguridad (C5) a dos ex trabajadores del ayuntamiento correspondiente al municipio de Ecatepec sustrayendo más de 75 despensas sin autorización.

Elementos de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con Policías Municipales, aprehendieron a un par de hombres que laboraban en el ayuntamiento, implicados en el robo de 75 despensas destinadas a programas sociales.

A través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle México, los efectivos de ambas corporaciones fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos que se volaban del inmueble varios paquetes sin autorización.

De inmediato, se trasladaron al sitio ubicado en Bosque de Cafetos, colonia Jardines de Morelos, Sección Bosques, en donde Raúl “N”, de 53 años de edad, y Cristian “N”, de 25 años, quienes se identificaron como encargados de la bodega de despensas del ayuntamiento, donde sustraían 75 de ellas.

Tras hacer una verificación de su estatus legal en las Plataformas México y del Estado de México, la cual no arrojó datos, admitieron no tener autorización para sacar las bolsas que contenían productos de primera necesidad.

Ante los hechos, y tras leerles los derechos que la ley les confiere, ambos fueron trasladados por los oficiales a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec en donde se abrió una Carpeta de Investigación y será determinada su situación jurídica.