ATORAN A CINCO RATAS PRIMERIZAS POR ASALTO CON PISTOLA FALSA

ATORAN A CINCO RATAS PRIMERIZAS POR ASALTO CON PISTOLA FALSA

Derivado de una llamada de emergencia al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a una cafetería ubicada en la colonia Industri

POR CASUALIDAD DETIENEN A LOS JUSTICIEROS DE CULIACÁN
ATORAN A INTEGRANTES DE ‘LA TRAKALOSA’ CON MILES DE DÓLARES SIN DECLARAR
CONSIGNAN A 25 POR BALACERA CONTRA POLICÍAS EN IZTAPALAPA

Derivado de una llamada de emergencia al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a una cafetería ubicada en la colonia Industrial, perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero, en dónde tres presuntos asaltantes, amagaron y asaltaron a personal de la cafetería, así como a los comensales del lugar con un arma de fuego falsa.

De acuerdo con las declaraciones que los agraviados hicieron ante el personal del Ministerio Público, los tres ratas arribaron a la cafetería donde con palabrotas, violencia y una pistola falsa, amenazaron a los propietarios del lugar y comensales, con el fin de despojarlos de sus pertenecías y el efectivo, producto de la venta del día.

Una vez cometido el atraco, los delincuentes intentaron fugarse en una camioneta tipo Equinox, Chevrolet, donde otros dos cómplices los esperaban para huir con el botín; sin embargo, después de una persecución, fueron interceptados por uniformados gracias a que las víctimas dieron aviso, de inmediato, sobre las características del vehículo donde los ratas escapaban.

Con la información obtenida, policías del sector Tepeyac, emprendieron la persecución, logrando la intercepción de los asaltantes, a quienes se les aseguró una réplica de arma de fuego, teléfonos celulares propiedad de las víctimas y botellas de alcohol que tomaron del negocio; posteriormente, fueron trasladados a la representación social junto con la camioneta.

Una vez que se solicitó la audiencia inicial correspondiente, dos hombres de 19 años y sus cómplices de 22 y 32, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras que la mujer, también de 19, fue ingresada a Santa Martha Acatitla.

Los agresores, quienes no cuentan con antecedentes penales, de acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial, podrían recibir una sentencia de hasta 21 años de prisión por el delito de robo calificado agravado cometido en pandilla.