ATAQUE NUEVAMENTE EN UN LUGAR PÚBLICO Y DE DIVERSIÓN, UN MUERTO Y UNA MUJER LUCHA POR SU VIDA EN EL HOSPITAL DEL XOCO

ATAQUE NUEVAMENTE EN UN LUGAR PÚBLICO Y DE DIVERSIÓN, UN MUERTO Y UNA MUJER LUCHA POR SU VIDA EN EL HOSPITAL DEL XOCO

Un saldo con una mujer luchando por su vida y un deceso, fue lo que dejó un ataque a balazos en una cervecería ubicada en el cruce de Avenida Universi

ATRACO A MUJER COMENSAL EN RESTAURANTE DE TLALPAN
CONSIGNAN A 25 POR BALACERA CONTRA POLICÍAS EN IZTAPALAPA
LUCHAN CARTELES CAPITALINOS POR MERCADO DE DROGAS EN CU

Un saldo con una mujer luchando por su vida y un deceso, fue lo que dejó un ataque a balazos en una cervecería ubicada en el cruce de Avenida Universidad y Pilares, en la Colonia del Valle perteneciente a la delegación Benito Juárez

De acuerdo con el primer informe de investigación, tras arribar al lugar de diversión, dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a una mesa donde se encontraban un hombre y una mujer disparándoles en al menos 8 ocasiones, para posteriormente darse a la fuga después del sanguinario ataque.

Momentos después, elementos policiacos y servicios de emergencia arribaron al lugar, donde encontraron gravemente heridos a un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, que fueron trasladados a área de urgencias del Hospital del Xoco para brindarles atención medica.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a los responsables que lesionaron a las víctimas. Las primeras indagatorias establecen que posiblemente los agresores sean dos hombres que huyeron en una motocicleta, por lo que la Policía de Investigación realiza los trabajos de campo para su identificación y aprehensión. Por estos hechos se inició un expediente en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez.

El hombre gravemente herido, murió horas después de ser ingresado al hospital tras una dura batalla por su vida, por su parte la mujer, se encuentra en un estado crítico después de una intervención en el quirófano.