ATACAN AL HERMANO DE LA SENADORA ALEJANDRA LEÓN GASTÉLUM

ATACAN AL HERMANO DE LA SENADORA ALEJANDRA LEÓN GASTÉLUM

El hermano de la senadora morenista, Sergio León Gastelúm, sufrió un ataque al salir de su domicilio en Tecate, Baja California, al filo de las 7:00 h

PROPONEN LEGALIZAR LA MARIHUANA EN ZONAS TURÍSTICAS
CONVOCA LA MARINA AL XLI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA INFANTIL “EL NIÑO Y LA MAR”
MIGRANTES RETAN A USA E INTENTAN CRUZAR A LA FUERZA: SON RECIBIDOS CON BALAS DE GOMA

El hermano de la senadora morenista, Sergio León Gastelúm, sufrió un ataque al salir de su domicilio en Tecate, Baja California, al filo de las 7:00 horas, cuando se dirigía rumbo a su trabajo.

Un portavoz de la familia confirmó el atentado y declaró que recibió tres disparos, en el momento en que sacaba su vehículo de la cochera de su domicilio, sin embargo, la funcionaria pública afirmó que es falso que su consanguíneo haya rendido alguna declaración en el Hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja hallaron a Sergio herido en la mano, el brazo y pierna izquierda.

Se trató de un atentado a mano armada, por parte de tres hampones encapuchados, señaló el portavoz de la senadora, quien descartó que haya sido un asalto y se encontraba en la Ciudad de México para asistir a la sesión del pleno este martes.

Por su parte la senadora de Morena por Baja California, Alejandra León Gastélum acusó en su cuenta de Facebook que el atentado contra su hermano ocurrió el mismo día en que ella presentaría en el Senado las observaciones de la ASF sobre presuntos desvíos en el gobierno estatal: ‘nada es casualidad’, señaló.