ATACAN A TIROS A FISCAL REGIONAL DE IXTAPAN DE LA SAL

ATACAN A TIROS A FISCAL REGIONAL DE IXTAPAN DE LA SAL

La ola de violencia no cesa en el Estado de México y ha alcanzado a funcionarios de alto nivel de la enditad, como es el caso de fiscal regional de Ix

FUE EMBOSCADA Y NO ENFRENTAMIENTO EN URUAPAN
LUTO Y DOLOR DEJÓ LA EMBOSCADA QUE SUFRIERON HABITANTES DE ECATEPEC OAXACA
EMBOSCADA DESATA TREMENDA BALACERA; HAY OCHO POLICÍAS MUERTOS

La ola de violencia no cesa en el Estado de México y ha alcanzado a funcionarios de alto nivel de la enditad, como es el caso de fiscal regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio quien fue victima de atentado.

Un grupo armado atacó al fiscal Blancas Valerio y uno de sus escoltas murió; el funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, resultó lesionado, se informó.

De acuerdo a los primeros reportes, el atentado ocurrió a las 17:00 horas en la carretera Zacualpan-Almoloya de Alquisiras, en el paraje La Tolva, del municipio sureño de Zacualpan. También resultó lesionado un Agente de Investigación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al sitio donde localizaron el vehículo en el que viajaba el fiscal, una Suburban, color negro, con placas de circulación de la entidad mexiquense.

En el interior de la unidad encontraron el cuerpo del escolta, quien era el que conducía. La camioneta recibió varias ráfagas de bala, según las imágenes que fueron captadas. Los funcionarios de la FGJEM se trasladarían del municipio de Zacualpan al Ixtapan de La Sal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condenó enérgicamente el atentado del que fueron objeto cinco elementos de esta Institución, los cuales fueron agredidos con armas de fuego la tarde de este lunes, mientras se desplazaban en una unidad oficial en un trayecto que comunica los municipios de Zacualpan e Ixtapan de la Sal.