ASFIXIÓ A SU AMANTE CON SUS CARNES

ASFIXIÓ A SU AMANTE CON SUS CARNES

Una mujer podría ser entambada luego de haber asfixiado a su pareja mientras practicaban un 69, según las primeras indagatorias señalan que ambos esta

SE VUELCA TRÁILER LLENO DE LIBROS; ¡NO HUBO RAPIÑA!
EN BARCO Y ENTRE SABRITAS LLEGÓ LA MOTA A VERACRUZ
MAYO, EL MES MÁS SANGRIENTO DE LÓPEZ OBRADOR

Una mujer podría ser entambada luego de haber asfixiado a su pareja mientras practicaban un 69, según las primeras indagatorias señalan que ambos estaban bajo los efectos del alcohol mientras sostenían tremendo encuentro sexual.

De acuerdo con la información recabada, la mujer señaló que en un principio todo iba bien, lo único extraño que notó fue que sentía que su marido pataleaba, pero pensó que tal vez era por el mismo éxtasis que estaban viviendo.

Una vez finalizado el orgasmo de la dama, al momento de desmontarse del rostro de su amamante, declaró que lucía de un tono morado, lo que alarmó a la fémina, quien más tarde confirmo que en efecto su pareja había fallecido.

El homicidio imprudencial tuvo lugar en Tuxpan, Veracruz, la mujer tras notar que su pareja no respiraba, huyó del lugar, la tarde siguiente fue capturada en unos condominios ubicados en la colonia Ochoa, además de que se le hallaron 10 bolsas de píldoras con caracteristícas propias del éxtasis, por lo que fue remitida a las autoridades.