ASESINAN A OTRO CANDIDATO, AHORA EN JALISCO

ASESINAN A OTRO CANDIDATO, AHORA EN JALISCO

Encuentran el cadáver de Juan Carlos Andrade Magaña, presidente municipal con licencia, del municipio de Jilotlán de Dolores,Jalisco, quien buscaba la

YA ESTÁ EN LA CALLE UNO DE LOS PEORES ASESINOS DE MÉXICO POR FALLAS DE LA PGR
ENCUENTRAN TORZO CALCINADO EN CALLES DE DE TLAQUEPAQUE, JALISCO
COMO ALCANCÍA Y CON SIGNOS DE TORTURA; ¡ABANDONAN CADÁVER!

Encuentran el cadáver de Juan Carlos Andrade Magaña, presidente municipal con licencia, del municipio de Jilotlán de Dolores,Jalisco, quien buscaba la reelección al cargo y fue abatido a balazos dentro de su automóvil, un Toyota color gris, en la carretera Tepalcatepec-Jilotlán; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

El edil, buscaba la reelección del cargo por el partido Movimiento Ciudadano, de Jilotlán de Dolores, un pequeño pueblo en el estado de Jalisco que colinda con Michoacán, Tierra Caliente, donde días anteriores también fue abatida Maribel Barajas, aspirante a diputada por el Partido Verde Ecologista de México.

Magaña, aspiraba renovar su cargo las próximas elecciones por su bancada, cuando a dos semanas arrancada la campaña, fue alcanzado por unos sicarios, quienes le arrebataron la vida y su anhelo, cuando según fuentes cercanas al occiso regresaba de un velorio y se dirigía a su casa.

Sobre lo ocurrido, se informó que la Policía Municipal de Jilotlán fue notificada del hallazgo de una persona sin vida a bordo de un automóvil en el kilometro 9 y 10 de la carretera Tepalcatepec – Jilotlan, en el estado de Jalisco.

Al lugar dónde ocurrió el ataque, acudieron elementos de la Fiscalía General de Jalisco para iniciar las indagatorias.

Movimiento Ciudadano compite en las próximas elecciones federales de julio como parte de la coalición política “Por México al Frente”, el cual a través de un comunicado condenó el asesinato del alcalde e insiste al gobernador del estado de Jalisco a resolver el crimen.