ASESINAN A GOLPES A POLI PREVENTIVO DE GUERRERO

ASESINAN A GOLPES A POLI PREVENTIVO DE GUERRERO

Un elemento de la Policía Preventiva de Guerrero, fue encontrado asesinado a golpes en el crucero Chilpancigo Tixtla, en la entrada a la colonia San M

APAÑAN LA MARINA A UNA BANDOTA EN GUERRERO
ENCUENTRAN CADÁVER EN IGUALA
ENCAPUCHADOS ATACAN CUARTEL MILITAR POR LOS DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA

Un elemento de la Policía Preventiva de Guerrero, fue encontrado asesinado a golpes en el crucero Chilpancigo Tixtla, en la entrada a la colonia San Miguelito, de dicho municipio.

El hallazgo del cadáver se reportó hacia las 8:00 horas a las orillas de la carretera que conduce también de esta cabecera municipal hacia el poblado de Atliaca.

Al atender el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y observaron que se trataba de uno de sus compañeros, quien en vida respondía al nombre de Élfego “N”, de 50 años de edad.

La víctima quedó boca abajo con la parte trasera de su playera cubriéndole la cabeza severamente golpeada y fracturada, además, se le podían observar letales golpes en todo el cuerpo, especialmente en los glúteos. Las autoridades presumen que fue torturado hasta la muerte.

Por la rigidez del cuerpo, peritos determinaron que murió unas 10 horas antes de haber sido encontrado.

Elementos de la Fiscalía General del estado y policías ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para hacer la necropsia de ley.