ASESINAN A EMPLEADO MUNICIPAL DE COYUCA DE CATALÁN, HIEREN A SU ESPOSA

ASESINAN A EMPLEADO MUNICIPAL DE COYUCA DE CATALÁN, HIEREN A SU ESPOSA

El estado de Guerrero se mantiene como una de las entidades más violentas, especialmente en la zona de la Tierra Caliente. En Ciudad Altamirano, mu

GUERRERO PRINCIPAL PRODUCTOR DE AMAPOLA EN EL MUNDO GENERA 2000 DESPLAZADOS
SE REGISTRA SISMO EN LA CDMX DE MAGNITUD PRELIMINAR 6.6
DESMEMBRADO, EMBOLSADO Y EN UN TAXI LISTO PARA LLEVAR

El estado de Guerrero se mantiene como una de las entidades más violentas, especialmente en la zona de la Tierra Caliente.

En Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, Guerrero, fue asesinado a balazos y frente a su familia y una multitud de personas, el empleado municipal de Coyuca de Catalán, Ricardo Bermúdez, quien después de ser acribillado, perdió la vida en el mismo lugar, en tanto, su esposa quedó lesionada y fue atendida en un hospital.

Poco antes de mediodía de este domingo, al menos dos sujetos armados atacaron al subsecretario de Desarrollo Social (Sedesol) del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Ricardo Bermúdez, cerca de las instalaciones de la preparatoria número 8 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Los hombres, hata el momento desconocidos, que se transportaban a bordo de un vehículo particular, interceptaron y dispararon contra los tripulantes del vehículo Atos, de color amarillo con blanco, que detuvo su marcha en un lote que además se ubica cerca de la carretera federal.

Acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militares, quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, pero no hubo resultados positivos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley bajo la supervisión del Ministerio Público en turno, y luego se realizó el levantamiento del cuerpo y se tomaron muestras criminológicas del lugar.