ASESINADO Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA; ¡LO CUELGAN DE UN COLUMPIO!

ASESINADO Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA; ¡LO CUELGAN DE UN COLUMPIO!

Cuando vecinas de la colonia San Juan Tlalpizahuac se dirigían a comprar su leche muy temprano en la mañana, se llevaron una terrible sorpresa al topa

MÁS IMPUNIDAD, MÁS SANGRIENTOS LOS FEMINICIDIOS Y NO HAY QUIEN LOS PARE
¡JUSTICIA POR SU PROPIA MANO!
CHOFER TEMERARIO PROVOCA FATAL ACCIDENTE

Cuando vecinas de la colonia San Juan Tlalpizahuac se dirigían a comprar su leche muy temprano en la mañana, se llevaron una terrible sorpresa al toparse de frente con el cuerpo de un hombre colgado de unos columpios con una cadena y con una bolsa negra tapándole toda la cabeza.

“Yo cruzo el parque cuando voy por mi leche y cuando vi el cuerpo pensé que era un muñeco pero ya al acercarme con otra vecina vimos que sí era una persona de verdad”.

El desafortunado sujeto, fue sometido, golpeado y torturado hasta la muerte, para después ser colgado por sus agresores, quienes completaron el homicidio poniéndole una bolsa de plástico en la cabeza para asegurarse que nunca volviera a respirar jamás.

El homicidio ocurrió en el campo Asturias en la colonia San Juan Tlalpizahuac, perteneciente al municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Por la forma en la que se encontró el cadáver, las autoridades piensan que el suceso podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Los homicidas se encuentran prófugos de la justicia por lo que las investigaciones continúan a fin de identificar al ahora occiso, así como para obtener pistas que los lleve a localizar y detener a los responsables de este homicidio doloso.