ASALTO SOBRE RUEDAS EN LA COLONIA ROMA

ASALTO SOBRE RUEDAS EN LA COLONIA ROMA

Policías Preventivos de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que se dedicaba al asalto sobre ruedas, ya que usaba bicicletas alquiladas para hui

POLI LE VUELA LOS SESOS A RATA
FUMIGAN DE CERTERA PEDRADA EN LA CHOYA A RATA ATRACA-MICROS
MUERE Y DEJA A LA VISTA SU VERDADERA OCUPACIÓN

Policías Preventivos de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que se dedicaba al asalto sobre ruedas, ya que usaba bicicletas alquiladas para huir después de cometer sus atracos con arma blanca en mano.

Un asaltante tempranero, que buscaba para su almuerzo fue detenido por uniformados del sector Roma en las calles de Antonio M. Anza, a un costado del Parque Ramón López Velarde”, hasta donde fue alcanzado por los tripulantes de una patrulla que en la que llevaban los policías a dos denunciantes que momentos antes fueron despojados de sus pertenencias.

De igual forma, los agentes del orden recuperaron los objetos hurtados, entre ellos, un paquete de mil 500 pesos y otro de 320 pesos, carteras con identificaciones, llaves y teléfonos celulares, de los que había despojado a las víctimas, a quienes amagaba con un cuchillo de mango de plástico y hoja de 15 centímetros.

El informe señala que también fue asegurada una bicicleta de alquiler color verde de la empresa VBIKE con número económico 000639, a bordo de la cual se daba a la fuga cada vez que asaltaba a una de sus víctimas.

El sujeto, los objetos recuperados y las víctimas fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente a fin de iniciar la averiguación a que haya lugar.