ASALTAN A POLI Y LO MATAN CON SU PROPIA ARMA

ASALTAN A POLI Y LO MATAN CON SU PROPIA ARMA

El saldo de un hombre muerto fue lo que dejó un asalto a un oficial, quien en vida respondía al nombre de Rubén loayza de 40 años de edad, que pertene

INTENTO DE ASALTO PROVOCA BALACERA EN LA MÉXICO-PUEBLA; SE REPORTA UN MUERTO Y UN HERIDO
COMO ARBOLITO DE NAVIDAD, PERO ADORNADO CON TRES LINCHADOS
ASALTAN JOYERÍA EN POLANCO, LOS DELINCUENTES SE FUGARON EN MOTO

El saldo de un hombre muerto fue lo que dejó un asalto a un oficial, quien en vida respondía al nombre de Rubén loayza de 40 años de edad, que pertenecía como elemento de seguridad privada de CUSAEM perteneciente a la región de Lomas de Tlalnepantla.

El oficial se encontraba de servicio en la gasolinera denominada “las tunas”, ubicada en la autopista México – Tulancingo, kilómetro 19, declaró al Ministerio Público, Jesús Sánchez Fernández de aproximadamente 30 años de edad, encargado de dicha gasolinera, quién aseguro que el elemento de seguridad se encontraba en el baño, cuando fue sorprendido por tres sujetos.

Desconociéndose aún las señas particulares y de quienes se tratan, los delincuentes, lo desarmaron y le robaron su arma de cargo, una subametralladora Mendoza con 25 cartuchos útiles, de calibre 9mm, para después cegarlo de la vida y huir cobardemente sin dejar pista.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Estado de México, quienes encontraron al oficial agraviado, tendido sobre el pavimento y con dos impactos de bala disparados presuntamente por su misma arma.

El cuerpo fue levantado y llevado por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al anfiteatro de la demarcación, para realizar la autopsia de ley, mientras que el ministerio público ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.